Entradas populares

jueves, 29 de enero de 2015

¿Recuerdas?


  • ¿Recuerdas cuando me preguntaste si alguien me gustava y yo dije que nadie me gustaba? 
  • Tú ya me gustabas...
  • ¿Recuerdas cuando te dije que tenía una manía con los abrazos? 
  • No eran los abrazos eran ¡TUS ABRAZOS!
  • ¿Recuerdas cuando me pediste que te dijera mi nombre completo y yo dije que no? 
  • Era porque tenía miedo de que no le tomaras importancia a los pequeños detalles.. ¿Recuerdas que en su momento mucho tiempo te llame por tu nombre y no por mi amor? era porque tu nombre de seis letras encajaba a la perfección con tu personalidad que no había necesidad de llamarte de otra forma, eras amor... 
  • ¿Recuerdas cuando quisiste besarme y te dije que no porque tenía miedo por ti?
  • En realidad tenía miedo por mi, porque había planeado que así pasarán las cosas.. 
  • ¿Recuerdas cuando me tomaste de la mano por  primera vez y te dije que no porque alguien nos podia ver?
  • La verdad era que me sentía ansiosa por lo que llegarás a pensar de mi...
  • ¿Recuerdas cuando te miraba y me preguntábas "¿Qué pasa?" y yo sólo mnovia la cabeza de lado a lado? 
  • Era porque no sabía que haria cuando dejará de ver esos ojos cafés...
  • ¿Recuerdas cuando te di ese detalle haciéndome la despistada? 
  • Eso en realidad iba destinado a ti, tenía tu nombre.. 
  • ¿Recuerdas cuando después de un poco de tiempo volví a verte por casualidad? 
  • Llegue temblando a la escuela... Entonces entendí lo que sentía. 
  • ¿Recuerdas nunca dije nada?
  • Sentí todo.
  • ¿Recuerdas la última vez que nos vimos, cuando te di el abrazo más fuerte? 
  • Me estaba despidiendo de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario